Cómo Pintar una Zapatilla en las Uñas - Paso a Paso

Si os gusta este diseño y queréis lucirlo con vuestras amigas, aquí tenéis paso a paso cómo pintar una zapatilla a vuestras uñas. Podéis pintaros una uña, todas, o una de cada color.


Antes de nada elegimos el color de esmalte que queramos, en este caso necesitaremos el color rosa, el blanco y el negro. Siguiendo la imagen los pasos son los siguientes:

1- Pintamos toda la uña con esmalte color rosa.
2- Trazamos una línea con esmalte blanco que nos servirá de guía casi en la punta de la uña.
3- Pintamos de blanco toda la punta de la uña, desde donde hemos marcado antes hasta el borde.
4- Hacemos 3 puntos verticales a cada lado de la uña de esmalte gris, que queden a la misma altura. Para ello podemos utilizar una mezcla de esmalte negro y blanco, para conseguir una tonalidad en gris o utilizar un esmalte en color gris si tenéis. Dejamos que se seque un poco.
5- Con un pincel fino, trazamos líneas con esmalte blanco desde un punto a otro, desde los bordes más interiores donde está el punto gris, sin llegar a taparlo del todo. Dejamos secar un poquito y contínuamos.
6- Con un pincel fino,  hacemos un puntito en negro muy pequeño en cada unión de las líneas blancas que hemos trazado.
7- Con el mismo pincel, pintamos de negro una línea fina a la altura de la mitad de la punta que hemos pintado de blanco.
8- Listo !!! Ya podemos lucir nuestro diseño a nuestras amigas.

Aquí tenéis más ideas:





logo web
Publicar un comentario
  • 0Blogger
  • Facebook
  • Google+
 
Copyright © 2014 - ε Diseños de Uñas Decoradas з Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus correspondientes autores

Diseños para Decorar tus Uñas

- Política de Privacidad - Política de Cookies - Contacto